Ahora esperan Italia, Brasil o ¿Egipto?

Si hiciéramos un gran análisis del partido, no nos leerían nadie. Por lo que vamos a ir más allá. España puede jugar con quién sea, mientras siga siendo España, no pasará nada, y seguirá ganando. Irak, un equipo aburrido, sin ideas, con una defensa de tres centrales y dos laterales que no son malos, no hay que confundirse. Este equipo con un ataque de cualquier equipo grande de Europa daría mucha pelea.

Decían que la venta de entradas fue tan mala que tuvieron que abrir las puertas para que la gente entre gratis, y encima ¡te regalaban una trompeta de plástico!. La FIFA intenta a veces convertir en dinero lo que no da ni un duro. Sudáfrica es un país de Rugby y de Críquet, y los que miran el fútbol son sólo los negros de a pie. Sumarle esto a que la entrada cuesta como lo que se gana en una semana de trabajo, ya esta todo dicho.
Merecido gol del guaje Villa y merecida victoria también para la roja, que, sin despeinarse otra vez, logró una victoria que lo mete en cuartos, sólo queda por verse si es primera de grupo o no. Ante todos los casos tendremos que analizar a los posibles rivales que por como titulo la nota de hoy, supongo que no se debería descartar a Egipto bajo ningún concepto, sobretodo viendo que son campeones de África y que le enchufaron tres goles a la canarinha.

Destaco que ver a Cazorla entre los titulares me resulta algo incomprensible, no digo que no sea bueno, ojo, digo que así como cuando llevaron a Garbajosa después de una lesión a los juegos olímpicos de baloncesto, a veces se puede abdicar y llevar a otro que pueda hacer casi lo mismo que un tipo que se pasó los últimos dos meses entre la silla de ruedas y el fisioterapeuta.

Tranquilos que la verdadera España se verá dentro de una semana en cuartos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario