Es justo y necesario


Hoy, viernes 12 de junio de 2009 amanecemos con la noticia de que el señor Florentino Pérez (excelentísimo presidente y ser superior del Real Madrid) ha logrado destruir el mercado, otra vez, fichando por un precio justificadamente rentable pero ilógico a otro portugués.

Según los franceses, supongo que resentidos porque perdieron el record, dicen que la entidad blanca hizo saltar la banca y en la foto (bastante gay) ponen a la parejita de moda de la temporada que viene.

Los italianos tachan de locura los 93 € millones teniendo entre sus equipos al Inter de Milán que no hace mucho en una temporada tenía 70 jugadores (si, 70) entre sus filas y no hablo de hace mucho eh...


Por su parte el Olé argentino, modestia aparate, dejan a pensar cuanto costaría Messi entonces. ¿Los 150 millones que tiene de cláusula?. Con como está el mercado da a pensar que habría que subírsela cien millones más, por si acaso ¿no?.


Por último tenemos al Correio da Manha portugués y al Daily Star británico que son divertidísimos, ya que lo que destacan del fichaje es que el hombre de moda esta en California (USA) pensando en el contrato que le van a ofrecer. No olvidemos que Kaká (del que todavía no hablamos) es mileurista, o sea que gana 1.027 € por hora. Lo que destaca la prensa amarilla de estos países es que CR7 está festejándolo en limusinas hechas con Hummers acompañado de Paris Hilton, cosa que después de hacer un pequeño análisis, uno piensa que el glamour y los millones te llevan a arruinar los justos sobre mujeres.



¿Quién quiere ser millonario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario