Justos vencedores

Buenas noches a todos, hoy, en una edición especial weekend, saludamos a los equipos que suben a la primera división española tras haber ganado sus partidos: Tenerife, Xerez y Zaragoza.


Por parte de los tinerfeños cabe destacar que han tenido el "Pichichi" en manos de Nino (28 dianas), un eterno en la Segunda División, y que con la cesión de Alejandro Alfaro, del Sevilla (20 goles), el equipo insular fue muy superior al de los últimos años. Con respecto al Xerez, curioso, hay gente de la edad de mi padre que nunca lo han visto en Primera y eso dice mucho de las celebraciones que esten teniendo ahora mismo en la ciudad. El Zaragoza, de la mano de Marcelino, estaba "obligado" a subir, con un equipo fuerte pero que en cierto partidos pecó de prepotente por venir de tantos años en primera, la sólida defensa con Pavón y Ayala, un mediocampo con Ponzio y Arizmendi, y un ataque con un Ewerton que enchufó, nada menos que 27 chicharritos, tenían todo para ser primeros, pero el tercer puesto de la Liga Adelante no creo que les moleste.



Hoy, en el partido que enfrentaba a Tigre, River Plate quién jugaba de local, se impuso por 3-1 con goles del uruguayo cedido por el Villareal: Robert Flores, Radamel Falcao García y Cristian Fabiani. Lo que cabe destacar es que ha debutado en el primer equipo en los últimos diez minutos el chico que generó muchísima polémica por el interés del Barcelona cuando aún era un niño: Erik Lamela (al que proximamente le dedicaremos una entrada en el blog).







Mientras tanto en rugby, podemos destacar que en la revancha de Los Pumas frente a Inglaterra, los argentinos (en Salta y con 20.000 espectadores) se impusieron 24 a 22, buen partido de Juani Hernandez.

Porque la justicia también existe en otros deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario