Pleno al 15 de España y récord mundial

Hoy España le ganó a Sudáfrica en Bloemfontein y se convirtió en la primera selección de la historia del fútbol en ganar 15 partidos consecutivos. Además, la 'Roja' iguala a Brasil en la cabeza de equipos nacionales con más partidos seguidos sin perder: nada más y nada menos que 35 encuentros.


En los primeros compases del partido, los de Sudáfrica presionaban y pegaban patadas a discreción, pero, los de la roja no se amilanaron y devolvían los golpes, mostrando una gran autoridad. Probablemente Torres, Villa y Riera estaban ansiosos ya que les llegaban pocas pelotas y pateaban cada vez que podían, sin mirar, sin buscar pases ni paredes.

Al inicio del segundo tiempo David Villa marcó en el '51 y abrió a un equipo que no es que defendiera mucho, la verdad es que jugaban a la contra, sino que especulaba con la radio en la oreja pensando en que hacía Irak frente a los Neozelandeses (0-0) que estaban jugando un partido pésimo.

La verdad es que el partido interesante es el de mañana, el grupo B es el que trae más emociones entre el Egipto vs. EEUU y el Italia vs. Brasil ya que en muchos resultados puede quedar fuera Italia (no me sorprendería), pero también Brasil y sería bastante decepcionante que quien no jugase la semifinal fuera Egipto.

Si España no aprovecha esta generación, lo recordará toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario