CR90.000 ya está presentado

¿Para qué queremos cantera si tenemos a Kaká y a Cristiano Ronaldo?. Decía un fanático blanco, y la verdad es que con la movida mediática que está haciendo el Real Madrid pone en una posición a este equipo que definitivamente puede ganar más de una competición. Una caerá, y seguramente la que quieren es la Champions League por el mero motivo de que la final la jugarían en casa.


Florentino Pérez hizo una convocatoria para recibir al futuro 9, en la cual se llenó prácticamente el Santiago Bernabéu, más gente que en cualquier partido frente al Sporting o al Numancia, es lógico, la covertura mediática lleva a pensar que es inviable el fracaso de este deportista.


Don Alfredo Di Stefano y Eusebio han hecho lo que suele hacer el argentino en solitario, estar como totem al lado de los trofeos blancos ganados a lo largo de la historia y dandole la mano al fichaje como si le dieran la bendición.


Enhorabuena a los lectores del blog que sean hichas del Madrid porque honestamente tienen algo que festejar, al menos, hasta que empiece la Liga BBVA. Ahora es completamente necesario que el Barcelona mueva ficha porque sólo en lo mediático, el conjunto blanco ya esta ganando por robo.
Esta liga promete mucho y no hay quien se la pierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario