El robo del siglo (I)

Tras una semana del gol de Maxi Moralez en el Velez Sarsfield 1-0 Huracán y con el mar en calma, vamos a analizar los sucesos de la más clara demostración de la frase: "Hoy puede ser un gran día, ya verás como viene alguien y te lo jode".


El morbo de ver la cara de Ángel Cappa al encajar el gol Huracán, no tiene precio. El encargado de mostrar las imágenes tiene preparado qué emitir en cada momento del partido, pero a veces fastidia ver la cara de un tipo del que se acaban de reír o se están riendo. Intentando compensar ridículamente el error y las pérdidas de tiempo de los recojepelotas también, el árbitro permitió que se jugaran casi 15 minutos más de partido, con lo fácil que hubiera sido anular el gol y todos contentos.


Lamentablemente, en Argentina, una situación así genera una inconmensurable necesidad de protestar de la manera mas inapropiada posible (si, a golpes). Un jugador de Vélez acabó el partido con la cara ensangrentada porque desde la tribuna le arrojaron un objeto.


Cappa: "Brazenas le sirvió a Vélez el campeonato en bandeja". "Uno esta mal porque te roban, involuntariamente, el partido", declaró. Otra de las cosas que mantienen indignado al DT del Globo es el tema de esconder las pelotas. “Había como 20 personas en el banco de Vélez y la pelota no aparecía. Es una actitud miserable, que no me imagino en un Madrid-Barcelona. Sucede acá porque nos asumimos tercermundistas”, bramó. “Vélez no ganó el campeonato porque un imbécil escondió la pelota, que es una trampa barata”, añadió.

El presidente de Huracán, Babington dijo: "Queremos que haya una sanción para Brazenas". Es evidente que llorar sobre la leche derramada no la recoje pero este buen hombre cree que se sentirán todos mejor.

Brazenas casi se toma a golpes con estudiantes que lo cargaron en 2003 por una situación parecida y en su momento dijo que estaba molesto, y que "si alguien me pide explicaciones se las doy y listo, por eso soy un hombre público". Esas mismas palabras esperan oír los hinchas de Huracán.

"Lo que pasó ayer fue bochornoso y ridículo" dijo Cappa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario