Encuentre las 8 diferencias

En los micrófonos de 'La Futbolería' de Radio MARCA (menuda radio) Josep María Mesalles se mostró molesto por el hecho de que haya quien dude de la profesionalidad de su Samuel Eto'o. "No se puede dudar de su amor al club, de su entrega". "Alguien está intentando que salga por la puerta de atrás, algo habitual en este club", señaló.


¿No es muy curioso que mientras el Real Madrid está a punto de presentar a Kaká, los medios muestren que en el Barça hay una crisis? Pues no, no lo es. De hecho el juego de los periodistas (y el de los árbitros) sigue favoreciendo a la entidad blanca. Lo de la renovación de Eto'o es hoy, en el pasado han habido más cosas así. Cuando faltaban dos días para la final de la Champions League frente al Manchester United, los medios de televisión madridístas como Cuatro o La Sexta, se pasaban las secciones de deportes hablando de lo maravilloso que es Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Lamentablemente son tendenciosos y manipuladores, pero esto es innecesario, el que es merengue no necesita que se le hagan sentir ese odio a los culés constantemente. Eso es lo que provoca la violencia y la intolerancia de las hinchadas entre si.



Aparentemente Kaká quería el dorsal número 8 y Gago quién lo llevaba hasta ahora, optó al 5 que es el del típico medio centro argentino. Muchos habrán pensado que le han obligado a cambiarlo, puede ser, hay cosas que nunca sabremos, pero lo que si es que la duda sobre si Cristiano Ronaldo será 9 o 10, sigue siendo un misterio.




Bien por la idea de Florentino Pérez de presentar a Kaká primero, porque cuando lo haga con Ronaldo necesitará una ampliación en el estadio. Ricardo Izecson dos Santos Leite es un tipo de perfil bajo pese a la grandilocuencia de la presentación en la que nunca falta Don Alfredo Di Stéfano (entre 30 y 50 mil personas).





Kaká dedicó unas palabras a un público que estalló de alegría al oírlo: "Hoy es un día muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid".





Religioso hasta más no poder, discreto y correcto, probablemente estemos hablando de un profesional a la altura de Zinedine Zidane. Un brasilero atípico, no saldrá hasta altas horas de la madrugada, no se acostará con Nuria Bermúdez, no habrán rumores sobre si se le vio borracho o no. Sólo queda por despejar la duda de si caducará a los tres años como la mayoría de mediapuntas y delanteros compatriotas suyos que estuvieron en esta liga: Ronaldinho, Robinho, Ronaldo, Romario, Rivaldo, etc.



Mientras tanto, hoy 47 jugadores de la Liga BBVA quedan libres de los clubes por no renovar contratos y curiosamente podríamos hacer un equipo con ellos que sería mucho mejor que algunos que estarán participando en dicha competición la próxima temporada, sería así:


Portero: Leo Franco
Defensas: Seitaridis, Juanito, Pablo Amo, Sylvinho
Medios: De Guzman, Maniche, Edu
Delanteros: Morientes, Guille Franco y Salva



En la sección de comentarios al pie de esta entrada pueden poner sus opciones, para ello les dejo la lista de posibles jugadores para este "proyecto de equipo".


1. Sylvinho - Barça
2. Del Olmo - Athletic
3. Morientes - Valencia
4. Curro Torres - Valencia
5. Viera - Villarreal
6. Cygan - Villarreal
7. Guille Franco - Villarreal
8. Dudek - Real Madrid
9. Lacruz - Espanyol
10. Rufete - Espanyol
11. Luis Fernandez - Racing
12. Pablo Amo - Deportivo
13. Fabricio - Deportivo
14. De Guzmán - Deportivo
15. Seitaridis - Atlético
16. Maniche - Atlético
17. Leo Franco - Atlético
18. Dorado - Mallorca
19. Rossato - Málaga
20. Cheli - Málaga
21. Salva - Málaga
22. Javier Flaño - Osasuna
23. Alberto - Valladolid
24. Vivar Dorado - Valladolid
25. Iñaki Bea - Valladolid
26. Víctor - Valladolid
27. Toni Doblas - Zaragoza
28. Lopez Vallejo - Zaragoza
29. Zaparain - Zaragoza
30. Pignol - Zaragoza
31. Chus Herrero - Zaragoza
32. Sergio S. - Sporting
33. Neru - Sporting
34. Colin - Sporting
35. Juanito - Betis
36. Edu - Betis
37. Juanlu - Betis
38. Luque - Xerez
39. Porato - Xerez
40. Cristo M. - Tenerife
41. Clavero - Tenerife
42. Óscar P. - Tenerife
43. Javi Guerrero - Recreativo
44. Ersen M. - Recreativo
45. Zahínos - Recreativo
46. Quique Alaverez - Recreativo
47. Kelemen - Numancia





Es una pena que esta gente haga crecer la lista de parados en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario