IBRA 50.000

Ahora toca a Zlatan -Shlatan Ibrajímovich- se pronunciaría. La sala de prensa repleta de periodistas para ver al futuro delantero centro del FC Barcelona. Pero no salía nadie, y media hora, y una hora, y a la hora y media, una vez llegado el transfer de Eto'o, pudo presentarse el sueco. No hubo sorpresas, llevará la "9". Era más que lógico si es que la "10" que lleva en la selección es de Messi y el "8" que llevaba en el Inter es de Iniesta.


Rememorando un poco, si buscamos similitudes en las presentaciones, veremos que, como en la presentación de los madridistas y su "Hala Madrid". Ibra ha hecho lo propio con el Barcelona diciendo "Visca el Barça". Lo que me sorprende es que la gente se lo cree y explota de felicidad al oirlo. Yo los admiro mas cuando lo dicen después de estar un tiempo en el club.



Dijo: "Estoy aquí para ganar, no sólo por dinero", honesto, porque por el dinero juegan todos, pero para cobrar casi lo mismo que en el conjunto italiano pero ganando títulos, mejor el tricampeón, ¿no?.



Se podran imaginar que lo de "Visca el Barça" no es nada si después va y besa el escudo. El único jugador criticado por besar el escudo que de verdad lo hacía era Messi, no me se de ningún otro jugador a quién el club le haya pagado las vacunas para que no se quede pequeño. Pero no nos vamos a poner tan estríctos, todos lo hacen.



Lamentablemente "los mismos inadaptados de siempre" multiplicados por cientos, intentaron llegar al astro sueco, por lo que han tenido que esconderlo y sacarlo del campo en plena presentación, afortunadamente la policía retiró a los imbéciles que quedaban y que se dedicaban a arrancar el césped nuevo.



Hoy, tras conocer a sus compañeros, ha ido al hospital porque sufre un fractura en la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda, lo que lo tendrá parado hasta la vuelta de la Supercopa de España, aunque se espere que juegue unos minutos en el Trofeo Joan Gamper (ante el Manchester City).


Por cierto, el pase fue tasado en 66 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario