Mercado de Fichajes (I)

No hay traición. Si el amor no es correspondido, o sea, si Ferguson no mueve un pelo por que te quedés, el mejor postor será el apropiado. Si el Real Madrid te quiere y no te quiere, y si nadie más se pone las pilas, y la pretemporada está por empezar, será como que uno se mire al espejo y se vea con treinta años y sin novia, en un caso asi, no hay mejor que una del barrio.


El estadio Old Trafford fue bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial, por lo que les llevó a buscar la caridad de sus vecinos entonces ilustres del Manchester City, quienes les permitieron jugar en Maine Road durante un tiempo.


Dijo Carlos Carpaneto: "Por el detalle catastral de que Old Trafford se encuentra fuera de la ciudad, los hinchas del City se consideran los verdaderos representates de Manchester. Los éxitos del United los obligaron a blindarse a prueba de sufrimiento... Y a adorar a sus ídolos. En los 90', se homenajeó al goleador alemán Uwe Rossler con camisetas que decían "El abuelo de Uwe bombardeó Old Trafford", por la Segunda Guerra.


"Denis Law lloró en su último partido, en 1974. Con un taco, el punta mandó al descenso al Manchester United. Había estado 11 años en los Diablos Rojos y el gol condenatorio fue con la camiseta del Manchester City, el clásico rival. Se retiró tras aquel gol(pe) al corazón. Aun así el escocés es parte de la leyenda de Old Trafford. Hasta ayer tenía el privilegio de haber protagonizado el único pase directo entre ambos clubes. Carlos Tevez es el segundo en la historia en cambiar de vereda en la ciudad. Hubo otros, como Peter Schmeichel y Andy Cole, que también vistieron las dos casacas, pero no por salir de uno hacia el otro." dijo JP Mendez para Olé.


Tras la llegada de Adebayor procedente del Arsenal, está claro que ahora si, el City tiene un proyecto sólido y con grandes jugadores que, a mi entender, será mucho más fuerte que el Chelsea que si bien compraba grandes jugadores, los de Abu Dhabi estan siendo más efectivos porque se decantan sólo por los mejores, contrastados y altamente efectivos. La delantera de Hughes para la próxima temporada será Robinho, Adebayor y Tevez. Da miedo ¿no?.

Ahora se dirá que todo el que pise Maine Road lo hará por dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario