Álvaro Negredo ficha por el Sevilla

Tanto Zaragoza como Hull City y Zenit de San Petersburgo se han perdido una posibilidad impensable de conseguir el 9 de referencia para muchos años, al fin y al cabo, el equipo que siempre compra jugadores de gran proyección vino, puso el dinero y se llevó el gato al agua.


El Real Madrid no hace buena la frase que dice que: "El que se fué a Sevilla perdió su silla" ya que mantiene una clausula de recompra de unos ridículos 17 millones de euros por dos años, más sabiendo que le acaban de vender por 15. Me hago a la idea que poner el dinero en ING Direct era aún menos negocio que esto. Bien por los gestores blancos por lograr hacer un "prestamo" a escasos 730 días por este grandísimo delantero centro.


La presentación, muy al estilo sevillista, en medio de la Plaza España, de la sólo podría apuntar que considero que debería haber sido en el club y de una manera un poco más seria. Asi de sería como la de los otros fichajes de menos renombre pero casi la misma importancia (Zokora y Sergio Sanchez). Es evidente que Barcelona y Madrid son los serios aspirantes a la liga pero también está claro que esta temporada los andaluces volverán a estar en la lucha por alguna de las tres competiciones en las que participará.


Según la web del Sevilla: "Apodado el animal por su instinto depredador cada vez que pisa área, Negredo cumple este jueves 24 años, siendo hoy por hoy el atacante de moda de la Liga. Sólo el hecho de no jugar en un equipo grande, explica, si eso vale como explicación, que todavía no haya debutado con España, pero obviamente, no hay duda que estamos ante un jugador de selección, Vicente del Bosque mediante. Natural de Vallecas, barrio obrero por excelencia de la capital del país, Álvaro Negredo es un currante al que nadie le ha regalado nada. Su meta es el éxito y encaminado va hacia ella desde que le cerraron las puertas en el Bernabéu tras sobresalir en el Castilla. En el Almería se ha ganado el respeto del fútbol español, en Nervión le espera el triunfo."

El tridente sevillista será Kanouté, Negredo y Fabiano.

1 comentario:

  1. Mirad este video:

    Negredo al Sevilla, Liderazgo de Jose María Del Nido. Adelante España

    http://www.youtube.com/watch?v=tT5Wxv1yp7Y&feature=emai

    ResponderEliminar