Comienza la Liga BBVA

El Real Madrid comenzó su participación en la Liga BBVA con un fútbol que aún demostraba que los jugadores no se conocen lo suficiente, muchisimos pases al pie, pases largos pero al cuerpo, en ningún momento se vió profundidad en el juego. Está claro que esto lo genera la confianza, el conocerse y el ir jugando mas partidos. Igualmente los blancos arrancaron con un triunfo más que ajustado a un Deportivo que no le tuvo miedo en ningún momento.


Los merengues iban ganando con un gol en una jugada que Benzema tira al palo y Raúl se encuentra para marcar el 1-0 a placer, pero cuatro minutos después Pablo Alvarez le da la pelota a Juca en una falta que preparan de espaldas al marco que defendía Casillas, Riki cabecea en el borde del área pequeña y establece el empate provisional.


Cuatro minutos después y con el partido que parecía roto, Raúl se tira claramente en la salida de un Aranzubía que le hubiera derribado de todos modos por la velocidad a la que salió sin contar con la veteranía del delantero. Ronaldo con un poco de temor marcó penalty poniendo el marcador en 2-1.


El inicio del segundo tiempo fue ilusionante para los coruñeses que de la mano del "flaco" Valerón en el primer minuto recuperaban las tablas en el electrónico. Finalmente Lass (el Diarra bueno), marcó de tiro raso en la frontal del área grande haciendo inútil la estirada del portero y estableciendo el 3-2 definitivo en el minuto 60 de partido. No es un Madrid arrollador pero dejó muestras de clase.


Del Zaragoza vs. Tenerife destacamos que, como se ve en la foto, fue un partido un poco a cara de perro, nadie quería perder (es lógico), pero esta idea iba acompañada a que nadie quería arriesgar tampoco y eso transformó el partido en un 90 minutos de lucha constante. Arizmendi en el mintuo 73 dió el triunfo a los maños y Marcelino vió al equipo "sólido"


Del fútbol internacional destacamos la dolorosa goleada que recibió el Milan de parte del Inter que presentaba en liga a muchas caras nuevas, curiosamente Motta y Milito fichados del Genoa marcaron en el debut, en la foto y con el partido 1-0 tras gol del italobrasileño, "Peperoncino" Gattusso (que no acabó el partido por expulsión en la segunda parte) se cuelga literalmente del cuello de Eto'o en el área y provoca un penalty que el argentino resuelve tirandolo fuerte y al medio.


El tercero fue obra de Maicon que definió cruzado y el 4-0 definitivo lo marcó el legendario Stankovic poniendo la pelota en la mismísima escuadra con un tiro en la frontal del área. La imagen del Milan está cada vez más deteriorada y si juegan así en la Champions los resutados comparados con los de su rival seran muy dispares.


En Inglaterra, el United le ganó al Arsenal 2-1, el Liverpool también lo hizo con el Bolton de visitante 2-3, el Chelsea ya iba 3-0 en el minuto 30 frente al Burnley y así acabó. Arjen Robben debutó con el Bayern Munich (3-0) con dos goles frente al Wolfburgo (vigente campeón) en los 45 minutos que jugó.

En la competición previa al Mundial, todos querrán demostrar sus valías

No hay comentarios:

Publicar un comentario