FC Barcelona Supercampeón

Una noche mágica, no. Un partido de ensueño, no. Una final que quedará en nuestro recuerdo, no. Un partido con picos de tensión, pero, tal vez, el hecho de que sabes que tarde o temprano el Barça va a ganar, te deja tranquilo. Un par de situaciones de gol provocadas por el rival te paraban el corazón un segundo ya que Puyol estaba algo lento, pero solucionaba los problemas como siempre, con habilidad y tranquilidad.

Buen fichaje el de Dmytro Chygrynskiy, se ve que si Guardiola pide un jugador es por algo, nació en el año 1986 en Iziaslav (Ucrania) mide 1,90 m. y pesa 85 Kg. es defensa zurdo. No es el primer capitán de su equipo como se decía pero actúa como tal.

Pedrito, Pedro para los amigos, marcó un gol con una asistencia milimétrica de Leo Messi que tiró del equipo debido a que Xavi Hernández estaba sufriendo un marcaje tan férreo que no pudo moverse con comodidad en todo el partido. Evidentemente la falta de Iniesta provoca que los catalanes jueguen con un sólo conductor, claro, con el 6 bloqueado, a poco jugaba el Barça.


Van cinco y sólo falta el Mundialito, no hay dudas de que, si al Barça las lesiones le respetan, no hay rival, ni esquema táctico que se pueda poner delante, que no sucumba estrepitosamente. Insisto, la falta de Iniesta y el anulamiento de Xavi deja al equipo sin color. Y eso hay que estudiarlo mucho.

Es importante arrancar el lunes frente al Sporting animados tras este triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario