UEFA Champions League - Grupo B

Grupo B
Manchester United - Besiktas - CSKA Moscú - Wolfburgo


Los de Ferguson son evidentemente los que querdarán primeros en este grupo sin despeinarse, de hecho son los finalistas de la última edición. La ausencia de Tevez y Ronaldo no les afectará mientras Edwin van der Sar siga jugando con los Red Devils después de ser considerado el mejor portero de la Champions 08/09.



Del Besiktas podemos destacar cuatro jugadores que seran claves para intentar meterse en la siguiente ronda y son: Rüştü Reçber, Nihat Kahveci, Fabian Ernst y Matteo Ferrari (recien fichado del Genoa), que quede claro que los turcos los partidos en casa los ganan casi todos.



Los del CSKA de Moscú, liderados por Zico se han reforzado con Mark Gonzalez (Betis) pero han perdido mucho gas vendiendo a Jo al City y a Zhirkov al Chelsea, aún asi lograron mantener a Vagner Love, lo que evidencian estas bajas es que se doblará el trabajo de su portero Igor Akinfeev que también es titular en la selección rusa.



En el Wolfburgo tenemos en las puntas de ataque a Grafite, Edin Dzeko y el recién incorporado Obafemi Akinwunmi Martins proveniente del descendido Newcastle, otras figuras del equipo germano serán sin duda el volante argelino Karim Ziani y el portero titular de suiza Diego Benaglio.

El United será primero, pero no hay dudas que la segunda plaza de grupo estará muy peleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario