UEFA Champions League - Grupo C

Grupo C
Zurich - Milan - Ol. Marsella - Real Madrid




El Real Madrid es un serio candidato, no sólo a ser el primero de grupo, sino también a ser finalista y claro está, jugando en casa, a ser campeón también. Casillas, Pepe, Lass "el Diarra bueno", Ramos y Raúl, son a priori, los supervivientes del once de la temporada pasada. El resto dan miedo: Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso, Kaká, Ronaldo y Benzema. Ah, y la final se jugará en el Bernabeu eh...



El Milan traerá más como estrella a Ronaldinho, aplaudido aquella noche mágica, que como bronca por "robarles" a Kaká. Por su parte Huntelaar si se tomará su revancha personal por ser uno de tanto holandeses que salieron mal del club (sumense Robben y Sneijder). Pato por su habilidad e Inzaghi por su experiencia al igual que Pirlo y Gattuso tendrán que ser tenídos en cuenta.




El Marsella se traerá entre sus filas a un Heinze, que, al igual que Morientes, se fue mal del conjunto blanco. Steve Mandanda, futuro portero de la selección francesa será el referente defensivo del Olympique. Hatem Ben Arfa y Lucho Gonzalez se cansarán de tirarle pelotas a Brandao para que, si la sociedad funciona, "se hinche a marcar goles".



Del pobre Zurich, se pueden destacar poquitos jugadores de alto nivel, entre ellos el nacido en Santa Marta (Colombia), pero internacional con suiza Johan Vonlanthen, un delantero alto pero con buena técnica que fue pretendido por el Racing de Santander y se rumoreó algo sobre el Milan también.

Dificil será que Madrid y Milan no pasen a segunda ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario