UEFA Champions League - Grupo D

Grupo D
APOEL - Atlético - Chelsea - Oporto



El nuevo Chelsea de Hiddink enfrentará los primeros cinco partidos de Champions sin la presencia del superdelantero Didier Drogba. Su perdida de nervios en lo sucedido en Stamford Bridge tras el gol de Iniesta en la semifinal de la edición pasada provocó que la FIFA le sancione. No caben dudas de que el resto de sus compañeros logren sacar puntos para pasar la fase de grupos sin apuros. Shevchenko no está siquiera incluído en la lista. A destacar, el fichaje de Y. Zhirkov.


Agüero, más deseado que Aston Kutcher, se pasó el verano en las listas del United y Chelsea pero se quedó en un Atlético que tras entrar en la fase de grupos, saldrá a fichar desesperadamente refuerzos que les ayuden a subir el nivel. Sergio Asenjo será sin duda un gran fichaje de futuro para los rojiblancos.



Falcao y Belluschi están llamados a ser los nuevos Lucho y Licha. Se espera que soporten la presión, pero de todos modos, sus compañeros son mejores y dan muchas garantías. Bruno Alves, Fucile, Valeri, Meireles, Hulk y Farias ayudarán mucho a los lusos a avanzar en la competición.


El APOEL Nicosia disfrutará de una oportunidad de aumentar sus ingresos participando en esta Liga de Campeones, pero está claro que poco podrán hacer frente a los rivales que tienen en esta fase de grupos. Destacamos al polaco Adrian Sikora que dicen que es el nuevo Munitis, puede desde ser la sorpresa de la liga a acabar jugando con el filial, o por altura, con los alevines.

Chelsea de sobras será primero de grupo, las migas se las repartiran Oporto o Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario