UEFA Champions League - Grupo E

Grupo E
Debrecen - Fiorentina - Liverpool - Olympique de Lyon


No cabe duda de que las estrellas de este equipo son Torres y Mascherano, tampoco hay dudas de que el Liverpool intentará recuperar la Champions que ganó hace tan pocos años contra el Milán en aquella noche en que perdían 3-0. Pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Sus principales refuerzos tras la venta de Arbeloa y Alonso son: Aquilani, Glen Johnson y Kyrgiakos.


El ganador de la Peace Cup de 2007 planteó a Lisandro Lopez ser le nuevo Benzema, pero cuando le fichó el Lyon sabía que fichaba algo más que un nueve. Y eso es Licha, mucho más, pelea, baja a defender, recupera, tiene pase, cabeza, gol. Si le pedían el doble de dinero, creo que también se lo hubieran dado. Sumenle a Cissokho, también del Oporto y a Gomis, proveniente del Sant Etienne y ya tenemos otro serio candidato a estar en Madrid en la final.



Cuando Eto'o dijo: "Voy a correr como un negro para cobrar como un blanco" ni se imaginó que esto sería lo que va a vivir la Fiore para estar entre los clasificados de la siguente ronda. El equipo de Cristiano Zanetti, Montolvino, Mutu y Gilardino sudará la gota gorda para superar a los dos de arriba pero nunca hay que olvidar que no está muerto quién pelea, y menos si es italiano.


El campeón húngaro derrotó al poderoso Levski búlgaro y así se clasificó por primera vez en su historia a la fase de grupos de la Champions League. Con goles de Varga y Rudolph, el equipo dirigido por Andras Herczeg se ha ganado el derecho a participar en la elite del fútbol europeo, después de tres intentos fallidos en la etapa de clasificación.

Raro sería que Liverpool y Lyon no pasaran a la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario