UEFA Champions League - Grupo F

Grupo F
FC Barcelona - Dínamo Kiev - Inter - FC Rubin Kazan


El Barça depende de si mismo, siempre, por lo que si Ibrahimovic se adapta correctamente al club, puede que no sólo gane los seis títulos de la temporada pasada sino que lo logre también en ésta. Es difícil, pero no imposible. Sumado al sueco están Maxwell y Chygrynskiy. Para Pep Guardiola, el resto será tirar de cantera.


Había una vez un jugador que trajo el Real Madrid siendo casi un adolecente y lo trató como un perro, en el Mallorca se desquitó y en el Barcelona se vengó, por lo que si a Samu no le llenan la cabeza, no creo que venga con el odio que preveerán antes del partido. Me apotaría más a que a Ibra le recibirán peor en Milano.

Del Dinamo de Kiev destacamos a Roman Eremenko y Diogo Rincón. Aunque siguen como locos por fichar a un Shevchenko, que no sólo el Chelsea no lo apuntó a la lista de la Champions sino que lo ofrece gratis porque nadie puede pagar su desmesurada ficha.



El Rubin, como los otros equipos rusos ha demostrado que es un rival a tener en cuenta, o que por lo menos no es como para poner los suplentes, César Navas fichado recientemente afirmaba que venía para jugar la Champions, tampoco tiene tanto nivel como para jugar en otros equipos candidatos, tal vez sea por eso que está aquí. A destacar: Alejandro Dominguez que vuelve al Rubin tras su paso por el Zenit y Ansaldi que a principios de 2008 fue adquirido por 8 millones de dólares.

Barça e Inter tienen todo para pasar, el resto ni hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario