UEFA Champions League - Grupo G

Grupo G
Rangers - Sevilla - Unirea Urziceni - Stuttgart



Los de Del Nido llevan con mucha diferencia el mejor equipo del grupo, con el triente Fabiano, Kanouté y Negredo y el resto que son todos, pero que muy buenos, será un paseo militar, el único problema sería que se confiaran demasiado tras la fase de grupos y un grande les aplaste (no sería la primera vez).



Con Ferguson vendido cada vez más responsabilidad recae en Nacho Novo, sobretodo para darle balones a Kris Boyd, hay mucha confianza también en Kyle Lafferty, pero sin duda el rival del Rangers no será el Sevilla sino el Stuttgart.



Home Sweet Home le han dicho a Hleb que junto a Boulahrouz seran sin duda los fichajes de la tempoprada para los germanos que ademas cuentan con Lehmann, Pogrebnyak, Cacau, Ciprian Marica y el deseado Serdar Tasci. Es un serio rival para uno de los grupos mas flojos de la Copa.


En la Copa de la UEFA 2008-09 FC Unirea Urziceni se enfrentó en primera ronda al Hamburgo SV al que empató a cero en Alemania pero fue eliminado al caer como local por 2-0. Consiguió el título de la Liga I por primera vez en la temporada 2008-09 clasificando a la fase de grupos de la Champions.


El Sevilla pasará sin problemas pero la segunda plaza estará peleadísima entre Rangers y Stuttgart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario