UEFA Champions League - Grupo H

Grupo H
Arsenal - AZ - Olympiacos - Standard


Nunca el puesto de Wegner corrió peligro, pero no dudo que si no pasa la fase con este grupo, debería de dimitir. Eduardo, Van Persie, Fabregas y los otros ocho no tendrán problemas para batir y golear a todos los rivales, pero un exceso de confianza en octavos los dejaría en ridículo.


El primer problema que tiene el AZ para no ir bien en esta competición se llama Ronald Koeman y estará en el banquillo bastante tiempo. Afortuandamente, también, tienen futbolistas como Mounir El Hamdaoui para arreglarlo todo y dejar al hombre que arruinó al Valencia como un gran entrenador, profesional y bla bla bla...


Las visitas a campos como el del Olympiacos, actual campeón de liga de la mano de Valverde suelen ser una autentica tortura para los equipos que van a Grecia, vengalas, perdidas de tiempo insultos, amenazas , y a esto podemos agregarle fichajes como el de Mellberg de la Juve o Enzo Maresca del Sevilla, tenemos el cóctel ideal para pasar la serie.


Hablando del Standard de Lieja viene una frase aplicable a Steven Defour y es que el Todo es más que la suma de las partes y porqué lo digo, porque un jugador querido por media europa es la pieza clave de este equipo donde la otra estrella es Wilfried Dalmat, dense una idea de lo que estamos hablando.

Sin duda el Arsenal será primero de grupo, de los otros tres me espero cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario