UEFA Champions League - Grupo A

Grupo A
Bayern - Girondins de Bordeaux - Juventus - Maccabi Haifa


Los germanos son sin duda los mejores del grupo, linea a linea son mortíferos, la manija de Van Gaal será diferente y por el bien del club, tendrán que hacerlo mucho mejor que la temporada pasada. En su poderosa plantilla encontramos a: Rensing, Van Buyten, Demichelis, Lahm, Lell, Ribéry, Altintop, Ottl, van Bommel, Pranjic, Schweinsteiger, Tymoshchuk, Toni, Robben, Klose y Gomez (y también tienen suplentes).


El FC Girondins de Burdeos que viene de ganar Liga, Copa de la Liga y Supercopa de Francia es un duro rival para los alemanes y que tiene a Plasil, Alou Diarra, Gourcuff, Bellion y Cavenaghi como pricipales armas para hacerse con el primer puesto del Grupo A.


Los dirigidos por el mítico Ciro Ferrara tienen que tirar de su prestigio porque la platilla sigue siendo la misma de ediciones anteriores (salvo Diego), aún asi siempre tienen calidad para ser los mejores. Hablamos de: Buffon, Cáceres, Chiellini, Cannavaro, Grygera, Legrottaglie, Felipe Melo, Salihamidzic, Marchisio, Camoranesi, Poulsen, Giovinco, Sissoko, Diego, Iaquinta, Trezeguet, Amauri y el incombustible Alessandro Del Piero.


Maccabi Haifa será la cenicienta de este grupo que como estrella tenía al cordobés Colautti, quien se fue vendido al Borussia Munchengladbach pese a nacionalizarse israelí con el objetivo de jugar en la selección de dicho país.

Si los franceses logran demostrar lo que valen, La Vecchia Signora se quedará fuera de la Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario