Alonso & Alonso marcaron hoy...

Dos de los tres "Alonsos" que juegan en la liga, fueron figuras en la cuarta jornada en la que volvieron a marcar tanto Forlán como Forlín, este último es el único que no pudo festejar el gol, ya sabrán los motivos.


Parece mentira, pero, los equipos grandes de la Liga BBVA están encaprichados con ganar los partidos poniéndose las pilas durante unos pocos minutos en cada partido. Lo de Cristiano Ronaldo en el partido frente al Villareal fue buena muestra de ello. Dos minutos de partido y a dormir. Afortunadamente, un Gonzalo Rodríguez superado por el conjunto blanco, tras pegarle una patada en el estomago a Kaká, que no fue con intención, pero lo ha hecho terminó expulsado y haciendo que el crack brasilero marque el 0-2 definitivo.


El Espanyol empieza a tener color otra vez, después del gol de Fernando que Forlín desvió y metió en propia meta, el equipo tiró de garra y Ben Sahar (atención a este chico) empató en el minuto 55 e Iván Alonso puso en el '80 el 2-1 definitivo dedicandoselo a su hija, que estaba naciendo en ese momento, y a Dani Jarque.


Mikel Alonso, hermano de Xabi y héroe de la Real Sociedad durante años, fue el verdugo del Athletic de Bilbao marcando el gol de la victoria para el Tenerife. Seguro que él recordará más este tanto que el resto de sus compañeros.

En el caso del Xerez, es difícil creer que hayan acertado en la política interna que decía que no fichar para esta temporada podría dar buenos resultados. El Deportivo les ganó el partido con jugadas a balón parado. El gol en propia meta de Gioda liquidó el partido (0-3).

Dos goles de Piatti, uno al principio y otro al final sirvieron para martillar la moral de los locales en un partido loco en el que todo parecía que el Atlético de Madrid se llevaría los tres puntos. A los de Abel Resino siempre les duele algo, aún no terminan de darse cuenta que el primer problema es el entrenador y no la plantilla.


Completaron la jornada un Valencia que tras la "rajada" de Villa contra su entrenador, perdió en el Coliseo Alfonso Pérez contra el Getafe de Michel (3-1). En el Valladolid 1-2 Osasuna, los pucelanos acabaron con nueve, lo que hace imposible mejorar con tremenda inferioridad numérica. Pandiani volvió a marcar.

El mundo del fútbol está aterrorizado, el sábado vuelve Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario