Aves Fenix

Según la leyenda cristianizada, el ave Fénix vivía en el Jardín del Paraíso, y anidaba en un rosal. Cuando Adán y Eva fueron expulsados, de la espada del ángel que los desterró surgió una chispa que prendió el nido del Fénix, haciendo que ardieran éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones, siendo el más destacado la inmortalidad a través de la capacidad de renacer de sus cenizas (Wikipedia).


Asi como el 12 de agosto, se lesionaba Gasol, Nadal estaba en pésimas condiciones y se apartaba a Marc Gené como mejor apuesta para reemplazar a Massa en Ferrari. Ahora vemos que el equipo de Baloncesto se mete en la final (frente a Serbia) en el Eurobasket de Polonia 2009, ganando a Grecia por 82 a 64.


Robredo y Feliciano (en dobles) se lucieron dando el tercer punto para que España llegue a la final de la Copa Davis, que se jugará en casa frente a la República Checa de Stepanek y Berdych, los otros puntos los dieron en los partidos individuales Ferrer y Ferrero.


Y por último Fisichella ficha por Ferrari que sigue buscando alternativas ilógicas para un problema que tenía resuelto si miraba al interior de su box. Afortunadamente el cambio de cromos para la temporada que viene parece más claro. Alonso a Ferrari y Kubica a Renault.

Ivo Karlovic batió el récord de saques directos con 78 aces y perdió su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario