El robo del siglo (II)

Tras ver el partido en la Liga Argentina en el que Velez Sarsfield, con ayuda del árbitro se hacía con el campeonato nacional, analizaremos las razones por las que el Manchester United ganó por 4-3 su duelo en el Teatro de los Sueños frente al City en el derby local.


Craig Bellamy, remontó dos veces los goles marcados por el United, ganando el protagonismo que todos los medios querían imponerle a Carlos Tevez que sólo asistió a Barry para marcar el primero del City.


Wayne Rooney marcó en el '2. El City igualó mediante Gareth Barry '16 y a cada gol de cabeza de Darren Fletcher '49 y '81, Craig Bellamy empataba el los minutos '52 y '90. Finalmente la causa del problema era que tras anunciar cuatro minutos de tiempo añadido (sin que hubieran motivos para dar ese tiempo) el cronómetro llegó al minuto 96 en el que Michael Owen marcaría el gol del triunfo para los Red Devils.


Mark Hughes: "No voy a cuestionar la integridad del árbitro, tan solo quiero una explicación, estaría bien recibir una, pero no creo que lo consiga". La impotencia es inevitable al sentirse robado deliberadamente por el colegiado.
En el resto de la jornada, los resultados fueron Wolverhampton 2 - 1 Fulham, Everton 3 - 0 Blackburn y Chelsea 3 - 0 Tottenham. Con esta goleada los Blues se ponen primeros en solitario con 18 puntos en seis partidos.


El Real Madrid destruyó a un Xerez que visitaba por primera vez en liga el Santiago Bernabeu, Ronaldo marcó dos goles, Guti, Benzema y Van Nistelrooy completaron la goleada. La defensa y un Renan, que ya tenía pésimas actuaciones en el Valencia, negándose a salir y tirándose tarde en cada una de las ocasiones. Buen partido en conjunto para los blancos que liquidaron a tiempo el partido, en sólo trece minutos los blancos marcaron cuatro goles.

Completaron la jornada Valencia 2 - 2 Sporting (doblete de Villa), Zaragoza 1 - 2 Valladolid (otro mal partido de la defensa maña), Almería 1 - 0 Getafe (Hugo Sánchez se llevó el duelo frente a Michel) y Athletic 3 - 2 Villarreal (Gorka en un gran estado de forma salvó a los Leones)

En las otras ligas, el PSG empató con el Lyon, por lo que el Burdeos sigue arriba. En Italia, Sampdoria (4-1 al Siena) y Juventus (2-0 al Livorno) lideran la liga con 16 puntos, seguidos por el Inter que ganó en el campo de Cagliari 1-2 con un gran partido de Milito (marcó los dos goles).

La buena noticia de la jornada era la vuelta de Ramos y Van Nistelrooy

No hay comentarios:

Publicar un comentario