Forlín & Forlán marcaron hoy...

Liga BBVA


FC Barcelona 5 - 2 Atlético de Madrid: La crónica de este enfrentamiento podría resumirse con tan solo mirar los primeros treinta minutos. Un tiro al travesaño de Henry, en el minuto cero, y a continuación un golazo de Ibrahimovic. El sueco lleva ya tres tantos en tres partidos, y contra el Atlético definía a la perfección sobre Roberto (otra vez un portero suplente como Pichu o Coupet). Sin pitar sendas infracciones sobre Ibrahimovic y Messi en el área, el partido acabó en goleada de todos modos. Goles: 1-0: Ibrahimovic, min.2. 2-0: Messi, min.16. 3-0: Alves, min.30. 4-0: Keita, min.42. 4-1, Agüero, min.45. 4-2: Forlán, min.85. 5-2: Messi, min.93.

Deportivo 2 - 3 Espanyol: La trágica muerte de Dani Jarque podía actuar desmoralizando o reactivando al equipo de Pochettino, éste dijo que: "hemos sido superiores durante cincuenta y cinco minutos". Callejón marcó el primero pero ocho minutos después Adrián empataba. Forlín marcó un gran gol de cabeza y Verdú (que si festejó el gol) aseguraba el resultado, siendo Lassad quien descontara en el '75. El partido acabó sin sustos para los pericos.

Osasuna 0 - 2 Sevilla: Los andaluces superaron a un equipo peleón pero poco efectivo, que sólo tuvo ocasiones al comienzo del segundo tiempo. Los tantos los marcaron Negredo y Kanouté y se vieron muy buenos detalles de Adriano y Perotti.

Malaga 1 - 2 Racing: Los cantabros necesitaban una victoria y la han conseguido con goles de Arana ('36) y Morris ('79). Duda había empatado en el '71 con un golazo de falta.

Mallorca 4 - 0 Tenerife: El duelo de los "isleños" tuvo un sólo color. Mario Suárez '16, Aduriz '50, Julio Álvarez '58 y Webó (de penalty) '88 marcaron los goles de un partido que pone a los de Manzano en la zona de Champions.


Premier Division


Arsenal 4 - 0 Wigan: Necesitaba una actuación así, el Arsenal. Para terminar de corregir el rumbo y demostrar que está vivo, pero fundamentalmente como termómetro de su poderío y hacer ver que tiene con qué dar pelea en todos sus frentes de batalla. Vermaelen que lleva 3 dianas en 5 partidos, se está convirtiendo en el mejor fichaje de los gunners en consecuencia a la venta de Kolo Touré, marcando en este partido 2 goles.


West Ham 2 - 3 Liverpool: El niño Torres sigue enchufado en la liga inglesa anotando goles de gran calidad. Marcó el 1-0 y el 2-3 en un partido flojo por momentos, pero siempre con un ritmo alto de juego donde volvió Fabio Aurelio tras su larga lesión.

Otros resultados (jornada 6): Burnley 3-1 Sunderland, Aston Villa 2-0 Portsmouth, Bolton 1-1 Stoke City y Hull City 0-1 Birmingham.
Goleadores: W. Rooney (Man. Utd) Fernando Torres (Liverpool) J. Defoe (Tottenham) D. Bent (Sunderland) todos con cinco goles, pero el español con un partido jugado más.


Liga Francesa



Boulogne 0-2 Girondins de Burdeos: Un Gourcuff en estado de gracia ya es goleador de la Liga, y pone lider en solitario a su equipo, a falta de que el Lyon juegue su partido frente al PSG .


Como anécdota podemos señalar las renovaciones en el Marsella de Mandanda, Mamadou Niang y Benoit Cheyrou siendo el primero una auténtica joya en la portería gala.

Otros resultados (jornada 6): Grenoble 0-4 Rennes, Lorient 3-1 Nancy, Niza 1-3 Mónaco, Saint-Etienne 1-1 Auxerre, Sochaux 2-5 Valenciennes y O. Marseille 4-2 Montpellier

Habrá jornada entre semana para apretar el calendario.

1 comentario: