¿Higuaín y Saviola sería un delirio?

Soluciones a un mundo pequeño decía IBM como si lo que ellos daban era (en un plano superior) lo mejor que se le podía dar al ser humano. Hoy, Maradona, necesita un IBM, o dos, en sólo 25 días se enfrentará a Perú en Buenos Aires y en menos de un mes podrá pasar de heroe a villano. Su iglesia ubicada en Rosario ya le está dando la espalda. "Hablo cara a cara y a la vuelta definimos la lista", le dijo a sus allegados para descartar a muchos jugadores y a ponerle las pilas a otros (Messi y Mascherano). Se habla de descartes: Heinze, Gago, Zanetti, Maxi, Licha López y Diego Milito. Fue curioso que no hablara con Dominguez antes de irse, pero ya da igual, confiamos en que Pareja juegue o que Demichelis esté listo para esos partidos.


Si solucionara sus diferencias con Agüero, Gonzalo Higuaín, se podría hablar de un fútbol más fuerte, más sólido y con más criterio que lo de tirarle pelotazos al Kun. Un Kun relegado, perdiendo puntos para volver a ser convocado, ¿por qué?, por no cazar los balonazos estratosféricos que le tiraban contra Paraguay. Con Maradona es más probable que la culpa siga siendo de los jugadores, que de sus esquemas. Aparte de una zurda prodigiosa, Dios le dió el don de la manipulación mediática.


Un ejemplar que sí participó en el Mundial de Alemania y que nunca más fue convocado pese a marcar goles cada vez que juega es el de Javier Pedro Saviola. Las excusas, desconocidas, juega en el mismo equipo que Di Maria, o sea, que porque esté en la Liga Sagres (Portugal) no es. De hecho, la última vez que Argentina fue nº 1 de la FIFA fue cuando le ganó en Paris a Francia, curiosamente con un gol suyo.

Hoy por hoy la situación es difícil y la participación del fútbol local es un misterio. Aún recuerdo las palizas que se pegaba Crespo viniendo a jugar las clasificaciones para los Mundiales del 1998 y el 2002 porque el señorito Batistuta no estaba para venir a jugar con Paraguay... Ah, ayer Crespo también metió un golazo (gran pase de Palacio) en media hora que jugó.


A ver si poniendo ex-jugadores de River Plate la selección iría mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario