Sorpresata para "Mou"

Los fiambres que mejor combinan en una tabla de embutidos son: Jamón serrano o crudo, bondiola, salamín o fuet, lomo ahumado. También: La longaniza calabresa, la mortadela y la sorpresata. Ésta última es la que se llevó Mourinho para Milán tras ir confiado y sin poner a Milito frente al Rubin Kazan. Más que una sorpresa fue un chasco.


El Inter salió a la cancha con Julio César; Maicon, Samuel, Lucio, Chivu; Zanetti, Cambiasso, Mancini, Stankovic y arriba Bolatelli y Eto'o. Luego entraron Quaresma y Vieira pero no pudieron ganar la contienda frente a un Rubin que mostró la seguridad del primer partido pero en este caso fue, también, efectivo. Un zurdazo de Dominguez tras regatearse a Lucio y Samuel en carrera les daba los tres puntos a los rusos pero, Stankovic, salvó los muebles marcando el gol del empate.


El Barça tuvo un partido dificil pero sin sustos. Ganó al equipo de Shevchenko, el Dinamo de Kiev donde Messi y Pedro pusieron los goles, uno en cada mitad. Shovkovskiy fue sin duda la figura del partido tapandole casi todas las ocaciones al conjunto catalán. Tres puntos y a preparar el partido del sabado frente al Almería.



"È un ragazzo giovane e generoso" decían el domingo de Jovetic y en éste blog les pedíamos que no dejen de prestarle atención. Buena muestra de eso es el Fiorentina 2-0 Liverpool en que el montenegrino marcó los dos goles de la contienda.


Debreceni VSC fue victima de un Lyon que está constantemente necesitando reivindicarse por empezar mal la liga. Cuatro chicharros se comieron en casa. 0-1 Källström (m.3), 0-2 Pjanic (m.13), 0-3 Govou (m.24), 0-4 Gomis (m.51). Todas las definiciones fueron excelentes pero asi y todo, la última de Gomis fue estelar tirando el balón de vacelina al portero.


Unirea Urziceni dió otra sorpresa empatando con el Stuttgart a uno. Los goles de futuros grandes jugadores: 1-0: m.5, Tasci. 1-1, m. 48, Varga.


Rangers pagó el pato del error arbitral cuando Konko provocó un penalty no pitado conllevado de expulsión por último recurso del cual el colegiado se desentendió, y como cuando fallas un gol, después te lo meten a ti, Konko, marcó el primer gol del partido. Adriano, Luis Fabiano y Kanouté remataron la faena para el Sevilla. Novo marcó para un equipo escocés que no pudo maquillar la derrota. Resultado final 1-4.


Arsenal tambíen con dificultades pero con grandes jugadores en la cancha se deshizo del Olympiacos 2-0 con goles de Van Persie y Arshavin.


Mientras que el AZ Alkmaar igualó 1-1 con el Standard Lieja con goles de El Hamdaoui 1-0, estableciendo así, el empate, Traore en el minuto 92.

Fuente de muchas de las fotos: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario