Viajar o no viajar, esa es la cuestión

Sólo los que cruzamos el océano sabemos las horas, el aburrimiento, el desgaste físico, sobretodo el mental que produce hacer tremenda paliza de kilómetros. Haciendo un estimado en internet calculamos que son unos 10,035 km para Agüero y unos 10,460 km para Messi, se dice rápido ¿no?.


"La verdad que el partido con Brasil nos mató anímicamente, estábamos muy mal. Después sabíamos que Paraguay era un rival difícil y con uno menos se hizo más complicado" dijo Sergio Agüero tras las derrotas. "Nos quedan dos partidos que son importantes. Tenemos que sacar los seis puntos como sea".

Pero lo importante es que al Kun le tiraron casi diez centros o pelotazos contra Paraguay sabiendo que él y Messi no llegan a 1,65 mts., que la marca a Leo fue más contundente y que se les ha criticado desmesuradamente, que un mal partido fue lo de Dominguez y Heinze contra Brasil, o sencillamente lo de Mascherano, que no es tan todopoderoso como lo marcaban o que el planteamiento táctico apesta.

Olvidandose, claro está, del verdadero villano: Verón (si, el mismo que contra Inglaterra en 2002 se convirtió en el motivo de la eliminación). http://www.youtube.com/watch?v=Xkr3DgeFhlY


Leo llegó a Barcelona con Nico Pareja (por ahi detrás), quien si tuvo buenas palabras sobre el rosarino: “Es una situación difícil en Argentina, pero Messi es el mejor jugador del mundo. Hay que tratar de entender todo y en todos los partidos no se puede jugar bien”, lo defendió.


Un asterisco a todo esto es que me parece que la chica que vemos en pantalla a tres metros de Leo, creo, que es la novia que es rosarina y de la que gracias a Dios se habla muy poco, es bueno que también se tenga perfil bajo en estas cosas.


Dominguez dijo que: "En lo futbolístico no tuvimos un buen partido. Paraguay jugó bien y yo quedé en deuda con lo que ideaba y pensaba podían ser los primeros pasos en la selección. Fue una decepción muy grande el rendimiento mío con Paraguay y con Brasil".

"Yo lo veo jugar a Lio para el Barcelona desde Holanda. Él recibe la pelota en la misma posición que lo hace en la Argentina y vuela. Quizá se trate de que cuando viste la celeste y blanca lo marcan de a tres o de a cuatro, o quizá la cuestión tenga que ver con el césped y el estado de las canchas sudamericanas", dijo Romero en la radio La Red.

Lo que está claro es que ya cualquiera critica cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario