Adios a Andrés Montes: "La vida pudo ser maravillosa"

"Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena, la vida puede ser maravillosa". Con estas palabras Andrés Montes, se despedía en la Final del Eurobasket 2009, entre España y Serbia. Lamentablemente esta es la despedida de un tipo tan odiado como querido en el mundo del periodismo deportivo.




El showman de la pajarita y el cráneo afeitado se ha hecho muy popular por frases como: "¡Jugón!", "¡Tiki-taka!", "¿Dónde están las llaves Salinas?" o "¡Fútbol con fatatas!". También apodaba a los deportistas: Gasol (ET), Ricky Rubio (Ricky Business), Calderón (mister Catering), Puyol (Tiburón) o Gattuso (Pegamento imedio). Trabajó en La Sexta y antes fue la voz de la NBA en Canal +, trabajó en la Radio Cope y en Radio Cadena, entre otros medios.



El periodista de 53 años, fue hallado muerto en su domicilio. Al lugar se han desplazado agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid para investigar las causas de la muerte. Las primeras investigaciones apuntan a que el cuerpo no presenta signos externos de violencia. Un familiar fue avisado por la esposa de Montes, que tuvo que ser atendida de un ataque de histeria, según fuentes sanitarias. (Fuente: elpais.com)


Aquí: Montes, junto a Salinas y Kiko, una imagen para el recuerdo con sus colegas de profesión en tantos partidos.


Gracias Andrés por tanta habernos dado toda tu alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario