El Alcorcón humilla al Madrid

Alcorcón ganó 4-0 al Real Madrid con goles de Borja en el '16 y en el '52 Arbeloa en propia puerta en el '22 y Ernesto '40. Un partido en el que la defensa blanca no existió, Guti se enfadó porque le cambiaban y las cosas no salían de ninguna manera.


Los merengues no habían puesto toda la carne al asador, pero eso no debía ser excusa para no ganarle a un equipo de Segunda B. A ocho minutos del final una ovación increíble en el Municipal de Santo Domingo despedía a Borja, el héroe de la noche, que ya le ha metido seis goles al Madrid en su carrera.


Al finalizar el encuentro la página de Marca.com definiría asi la derrota merengue: Se acabó el mayor ridículo de la historia del Madrid, humillado por un Alcorcón prodigioso. 4-0, sí, 4-0, perdió el Madrid en el Municipal de Santo Domingo. El Alcorcón, un equipo humilde, pisoteó el escudo madridista, mal defendido por unos jugadores perdidos. El crédito de Pellegrini disminuye como la espuma.


El Marbella 0-2 Atlético fue el debut de Quique Sánchez Flores en el conjunto colchonero. Los goles fueron cosa de Troyano en propia meta en el '18 y del excapitán Maxi en el '83.


Guille Roldán marcó en el '10 y en el '21 pero esto no significaría la derrota del conjunto andaluz, que respondió con dos goles de Luis Fabiano '18 y '20, Jesús Navas '28 y Capel '36. Resultado final: Atlético Ciudad 2-4 Sevilla.


Recreativo firmó las tablas (1-1) con el Sporting en un partido para el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario