En el último ensayo de fútbol, los titulares de la Selección Argentina ganaron 1-0 con un golazo de Messi. El técnico de la Selección todavía no confirmó el equipo, pero aparentemente sería:



En esta disposición táctica cada jugador puede demostrar mejor su valía en el campo, es casi imposible que este esquema sea el utilizado, pero es donde cada jugador se sentiría mas cómodo.


Fiel a su estilo, que es el de no tener estilo, Diego Maradona puso en las manos de Grondona su cargo entre o no en el mundial. Ahora mismo no habría sucesor y el equipo está muy debilitado anímicamente por lo que, como siempre, amenaza en el momento que mejor le deja a él.


Recién recuperado de una lesión, Sergio Romero ganó con Argentina en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 del 2007 en Canadá, y reemplazó al lesionado Oscar Ustari en la Juegos Olímpicos Beijing 2008 torneo de fútbol.

La defensa en línea de cuatro tras la lesión de Zabaleta, muy molesta para el entrenador, estará formada por Insúa, Heinze, Schiavi y de falso lateral derecho un Jonas Gutierrez que forma parte de los intocables del 10.

Mascherano hará de cortacorriente, como siempre y con Enzo Pérez como hombre a dar el pase, Aimar el enlace con la delantera y las bandas puede ser quien descomprima la creación que tanto le está costando a la albiceleste.

Arriba Messi y Di Maria intentarán hacerle llegar balones al francés Higuaín para solucionar un partido que puede acabar en goleada, sólo para sacarse la espina que los medios clavan cada vez mas adentro de los jugadores que estan en las ligas europeas.


¡ Suerte Diego ! ¡ Vamos Argentina !

No hay comentarios:

Publicar un comentario