Le Fantôme de l'Opéra

El fantasma de la ópera es una novela gótica, Gastón Leroux la escribió en 1910, que combina romance, terror, misterio y tragedia. La historia trata de un hombre misterioso que aterroriza la Ópera de París para atraer la atención de una joven vocalista a la que ama.


En el caso de lo visto en la selección francesa, el fantasma es el de todos los futbolistas fallecidos, y la cantante es Bafatimbi Gomis. Éste jugador del Lyon, de 24 años, se desmayó ante sus compañeros en un partidillo de seis contra seis. Curiosamente, esta no es la primera vez que le sucede, también se había desmayado en el partido ante el Debrecen por la Champions League con el Lyon. El ariete no duda en estar a punto para los compromisos que la selección gala juega en casa frente a Islas Feroe el 10 de octubre y Austria el 14 del mismo mes. De hecho, tras pasar por la enfermería había pedido volver a los entrenamientos.


Para cambiar un poco de tema y como curiosidad podemos destacar que el Sindicato Mundial de Futbolistas (FIFPro) anunció este miércoles su desacuerdo con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) por incluir al cannabis en la lista de sustancias prohibidas para el año 2010. FIFPro solicita que el comité elaborador de la lista reconozca que el cannabis es, con total probabilidad, perjudicial para el rendimiento deportivo y no merece estar incluido en la lista de sustancias dopantes.


En el panorama automovilístico destacamos que el periódico francés Le Figaro anunció que el piloto Robert Kubica se transformó en nuevo piloto de Renault, escudería a la que llega en reemplazo de Fernando Alonso. El hecho quedará oficializado durante los próximos días, una vez que BMW-Sauber de la autorización correspondiente (en la foto vemos al polaco con el mono de Renault en 2005).

La F1 promete mucho espectáculo para el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario