Maradona dio la lista definitiva para enfrentar a Perú y Uruguay

Diego Maradona dio la lista de jugadores del medio local convocados a la Selección Argentina para los partidos ante Perú y Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2010. El técnico citó a nueve futbolistas que se sumarán a los 18 ya citados del exterior.Javier Freile


El director técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, reveló el domingo la lista de jugadores para los partidos ante Perú y Uruguay por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2010 en Sudáfrica.Del medio local llamó a Diego Pozo, Rolando Schiavi, Nicolás Otamendi, Luciano Monzón, Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón (está suspendido para el primer encuentro), Mario Bolatti, Federico Insúa y Martín Palermo. Ellos no podrán actuar en la fecha que se desarrollará durante la semana.
La lista se completa con estos 18 del extranjero: Sergio Romero, Mariano Andújar, Martín Demichelis, Nicolás Pareja, Pablo Zabaleta, Emiliano Insúa, Gabriel Heinze, Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Angel Di María, Pablo Aimar, Luis González, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.Argentina, que necesita ganar sus dos partidos para alcanzar el Mundial de Sudáfrica, comenzará su preparación el lunes con trabajos regenerativos y sin atención a la prensa.
La eliminatoria la encabeza Brasil con 33 puntos y Paraguay con 30, ambos clasificados. Tercero está Chile con 27 puntos, cuarto Ecuador con 23 y quinto Argentina con 22 unidades.
Los cuatro primeros de la eliminatoria se clasificarán directamente para el Mundial mientras que el quinto disputará un desempate con el cuarto de la Concacaf.

Maradona convocó a Braña


El técnico de la selección, Diego Maradona, decidió convocar hoy a Rodrigo Braña para los choques ante Perú y Uruguay por lo que el número de los convocados locales se eleva a diez.

Noticia de Goal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario