Revolución rusa

El FK Rubin Kazan ruso, consiguió una histórica victoria por 2-1 sobre el Barcelona, en el mismísimo Camp Nou, ante unos espectadores blaugranas incrédulos (yo incluido). El equipo ruso se impuso con goles de Aleksandr Ryazantsev a los 2' y Karadeniz Gökdeniz a los 73'. El descuento culé fue obra del sueco Zlatan Ibrahimovic a los 48'.


Como siempre hay gente que llega tarde y cuando subiendo la escalera veían el marcador, se reían pensando que había un error y que el resultado era 1-0 y no 0-1, pero Aleksandr Ryazantsev pegaba un pelotazo increíble que se ponía entre las manos de Valdes y el palo.


Seguramente el equipo catalán no se esperaba arrancar el partido así, y lamentablemente, se confió tranquilamente de que lo ganaría, por eso jugaba a medio gas. Cuando pisaba el acelerador, los rusos chocaban físicamente con ellos, con todos menos con Ibrahimovic, al que marcaban con dos jugadores, uno pegado y otro en zona constantemente.


Así y todo, el sueco se libró de la marca y marcó el 1-1 parcial que daba nuevas esperanzas, pero Karadeniz Gökdeniz devolvió a los rusos los dos puntos que se estaban dejando tras una asistencia de Domínguez.


A partir de aquí, a defender con uñas y dientes, sinceramente, yo hubiera hecho lo mismo, y más contra el Barça. En esta última foto se ve con claridad, línea de cuatro atrás, un tapón y tres hombres presionando a Xavi, Iniesta y Touré. Una derrota que no deja mal sabor de boca a los catalanes, ya que hasta el final, han hecho lo que han podido incluyendo un tiro en el palo y otro en el larguero. Finalmente, la conclusión es que estaban jugando con un equipo de jugadores rusos, unos rusos que acabaron la Eurocopa 2008 terceros.


Otros resultados:

Inter 2-2 Dínamo Kiev
Debrecen 3-4 Fiorentina
Liverpool 1-2 Lyon
Rangers 1-4 Unirea Urziceni
Stuttgart 1-3 Sevilla
AZ Alkmaar 1-1 Arsenal
Olympiakos 2-1 Standard

No hay comentarios:

Publicar un comentario