River Plate 1-1 Boca Juniors

El lunes 21 de septiembre, Alfredo Rubén Basile presentaba la renuncia como director técnico de Boca. Persuadido para que no lo hiciera y lleno de moral, venía al Monumental a jugar frente a un equipo que, hace ya un año, se encuentra en caída libre.



Los dos tiempos del partido pertenecieron a cada uno de los equipos que lo disputaron, la primera parte fue de River Plate con un gol de Gallardo de falta directa y la segunda perteneció al juego de Boca Juniors en el que Martín Palermo firmó las tablas en el electrónico.



La segunda parte del partido demostró la edad que tienen los capitanes del conjunto millonario. Gallardo agotado fue sustituído y el que recibió la banda fue Ortega, quien acabaría delegandola en Almeyda (reconvertido en central). La gente espera anciosamente la llegada de un nuevo proyecto, mucho más ilusionante que este.


Leonardo Astrada: "Vi un River ordenado, que sabía lo que estaba buscando y que pudo haberlo definido con las de Abelairas y Domingo". De Ortega dijo: "Ariel es un jugador muy importante para el grupo, no tuvo suerte en el penal pero era el indicado para patearlo".


"En todo momento fuimos los dominadores y si no hubiésemos sentido el desgaste del primer tiempo podríamos habernos quedado con la victoria. Todo el mundo en la semana decía que Boca estaba dos o tres goles arriba nuestro, pero nosotros sabíamos que iba a ser un partido parejo porque a pesar de que no se nos están dando las cosas tenemos muy buenos jugadores". "Todo técnico sueña con delanteros que hagan ocho, nueve o diez goles por torneo, por ahora eso no nos está pasando y lo estamos sintiendo".


En el último encuentro habían empatado 1-1 en la Bombonera, con goles curiosamente de Gallardo (de tiro libre) y de Palermo (de jugada).

1 comentario:

  1. Los juveniles que metieron los goles tiene futuro, eh.

    El piberío todo estuvo el domingo... Almeyda, Gallardo, Ortega, Riquelme, Palermo, Ibarra, Abondanzieri... Rosada...

    Fue mejor River en términos generales, lástima que no se animó a más.

    Saludos.

    ResponderEliminar