De la mano de Henry, Francia entra al Mundial

Irlanda había vencido 1-0 en los noventa minutos, con lo que se forzó la prórroga, pues los franceses habían ganado por igual marcador en la ida en Dublin. Robbie Keane marcó el gol de la escuadra irlandesa, a los 32 minutos.


Una falta sacada por Evra debería quedar anulada por fuera de juego de Squillaci. El linier no lo vio, encima apareció Henry, durmió la pelota con la mano izquierda y se la pasó a Gallas, que la empujó marcando el empate.


video


Así, Francia se clasifica con polémica ante Irlanda gracias a empatar 1-1.


En la parte africana Argelia le ganó a Egipto 1-0 y desató la fiesta en las calles de Argel (su capital). El buen trayecto de los Zorros del Desierto en su firme intención de regresar a una Copa Mundial de la FIFA, 24 años después de México 86, les ha hecho alcanzar marcas históricas.


Otros resultados: Eslovenia 1-0 Rusia, por lo que Ucrania perdió ante Grecia 0-1 y se queda sin poder participar en la cita mundialista. Cristiano irá a Sudáfrica porque Portugal eliminó a Bosnia (0-1).


El próximo 4 de diciembre, a las siete de la tarde hora local, Ciudad del Cabo se convertirá más que nunca en el centro de la atención mundial. La ceremonia del sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2010 se retransmitirá desde el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo a millones de televidentes en todo el planeta. La gala será seguida en directo por muchas caras conocidas del mundo entero: famosos, figuras del deporte, líderes mundiales y dignatarios ocuparán sus asientos entre el público para seguir con atención el resultado del sorteo.


Por último la recuperación de Gaby Milito es la buena noticia de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario