I’m Jermain De Five !

Parece una cargada pero los equipos se iban al descanso con un 1-0 a favor de los Spurs y todo parecía que seguiría asi. Al comenzar la segunda parte, el Wigan, se pareció al Brasil del mundial de Italia '90; cuando los jugadores argentinos cambiaron sus botellines de agua por una con "sedante" que los dejó KO y asi podían alcanzar la siguiente ronda de la Copa.


Luego del histórico 9-1 que sufrió Wigan ante Tottenham, el club anunció que este domingo, por la decimotercera fecha de la Premier League, los jugadores reembolsarán las entradas a sus hinchas que viajaron a Londres y soportaron la goleada.


La increíble goleada recibida por Wigan ante el Tottenham tendrá su "recompensa" para los hinchas cuando este fin de semana el club reembolse las entradas a quienes viajaron a Londres y sufrieron el 9-1 histórico. Así lo anunció la página del club, que aseguró que para la decimotercera jornada de la Premier League los simpatizantes podrán ingresar gratuitamente al estadio, como devolución de haber soportado una de las más duras goleadas de esta temporada, luego del 5-0 frente al Manchester United en agosto.


"El grupo tiene el sentimiento de haber abandonado suciamente a los aficionados. Debemos este gesto a su extraordinaria lealtad", comentó el capitán del equipo, Mario Melchiot, quien además añadió: "No hay más nada que decir. No estuvimos al nivel y debemos hacer esto por nuestros hinchas". El Wigan, 15° en la Premier, tiene la peor defensa del campeonato, con 31 goles en contra.


Jermain Defoe marcó cinco tantos, incluyendo un hat trick entre los minutos 51 y 58, y ahora es líder romperredes, con 11 dianas, desplazando al español Fernando Torres, del Liverpool, que lleva 10. Cuarto de la Liga Premier, el Tottenham rozó el récord en el balompié local, que se mantiene en el 9-0 que el Manchester United asestó al Ipswich Town en marzo de 1995.


Esperemos que la paciencia en Roberto Martínez no se acabe con este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario