La Joaquininha

Joaquín Sánchez Rodríguez, más conocido sencillamente por "Joaquín", es el mejor ejemplo de la última década de lo que es un extremo en la Selección Española. Lamentablemente para él, la llegada de Aragonés y posteriormente de Del Bosque deja al jugador sin participación "la Roja" porque su posición no se corresponde con la táctica que utilizan para demostrar que son los número uno de la FIFA.


Tras su pelea con Lopera hace ya tres años, estubo a punto de irse cedido al Albacete, pero curiosamente cayó sobre la mesa del Betis una oferta del Lyon que ponía 20 millones y a un tal Sidney Govou, alucinantemente, el conjunto andaluz rechaza la oferta, pero ante la presión, termina aceptando una del Valencia por cinco millones, por ende, otro mal negocio del equipo que se encuentra en Segunda División.


Aqui y gracias a le gentileza de Canal 9 de Valencia vemos la explicación de cómo hacer la "Joaquininha" un pseudoregate brasilero que tiene como recurso entre tantos "El Niño del Puerto", cuya preparación es increíble, tanto como su carisma frente a las cámaras.


Recordando es pelea tan fea que han tenido con el Inter de Milán en la Liga de Campeones demuestra toda su simpatía pese a la gravedad del asunto.



Joaquín se despidió definitivamente por el famoso "despelote".

No hay comentarios:

Publicar un comentario