Los diez goles del Olympique

Si los que vieron el encuentro entre Manchester United y Chelsea les pareció un partido increíble desde el punto de vista táctico, en el Lyon vs. Marsella les deleitará porque el festín fue de goles.


El futbolista del Marsella Mamadou Niang fue la cara indiscutida del partido, pese a no marcar goles, y la cruz, por lo que se esperaba de él fue Jérémy Toulalan que pasó completamente desapercibido durante todo el encuentro.


Pero a lo que respecta al gran partido entre "red devils" y "blues", la guerra fue épica y colosal, todo el partido midiéndose, vigilando todas las posiciones y como siempre en un partido así, si hay un gol o es maravilloso o es polémico. ¿Y adivinen qué, si un gol fuera dudoso a favor del Chelsea quién podría estar metido en medio?. Pues claro, Didier Drogba.


El marfileño se metió en fuera de juego y tras cabecear Terry y Anelka intentó cambiar la dirección de la pelota, pero claro, si el árbitro no lo ve, todo vale. Lo curioso es que el juez de línea que debe estar enfrente a esta situación tampoco lo vio. Si uno piensa mal puede pensar que perjudicaron arbitrariamente al United sin motivo pero...

...es el mismo arbitro que dió una prorroga que permitió al United ganarle al City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario