¿Se cumplirá la ley del campeón?

Otro palo en la rueda, otro resultado adverso, otra vez el Rubin Kazán, otra vez a sacar la calculadora. El FC Barcelona calentó el césped ruso buscando un gol y se estrelló una y mil veces con la defensa.


Por momentos parecía que querían entrar como un elefante en una cacharrería y se chocaban con la zaga del campeón ruso. Lamentablemente la falta de práctica de Henry no se suplió con su experiencia en el momento que entró, fallando dos ocasiones, una clarísima de adelantar a los blaugranas en el marcador.


Con este resultado se termina un poker de empates en los conjuntos españoles. El Sevilla sufrió la lesión de Duscher que le dejó con 10 por haber hecho los tres cambios y acabó empatando con un VfB Stuttgart 1-1 al que tenían ya maniatado.


Los conjuntos madrileños han empatado también sus partidos, ante el Milan en San Siro, por parte del Real y ante el Chelsea en el caso del Atlético. El delantero francés Karim Benzema emuló a "Joseíto", ellos dos son los únicos jugadores madridistas que han anotado un gol en tierras rossoneras.


Los colchoneros tuvieron que tirar de banquillo para hacer sufrir a los ingleses, al ingresar Agüero, éste, marcó un golazo desde la frontal tras una carambola. Luego, el de siempre (Drogba) no sólo empataba el partido sino que ponía por delante a los blues, pero otra vez el argentino, esta vez de falta, certificó un empate. Si bien estan fuera de la Champions League, al menos han lavado la imagen que venían dando. Ahora la idea es entrar en la Europa League como mejor tercero de grupo.

Otros resultados:
Bayern Múnich 0-2 Girondins
Maccabi Haifa 0-1 Juventus
Besiktas 0-3 Wolfsburgo
Man. United 3-3 CSKA Moscú
Ol. Marsella 6-1 Zúrich
Apoel Nicosia 0-1 Oporto
Fiorentina 5-2 Debreceni VSC
Ol. Lyon 1-1 Liverpool
Dinamo Kiev 1-2 Inter Milán
Unirea Urziceni 1-1 Rangers
Arsenal 4-1 AZ Alkmaar
Standard Lieja 2-0 Olympiacos


Mientras el mundo se para porque la lesión de CR9 no mejora, estas fueron las noticias de la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario