A las personas buenas les pasan cosas malas

Diego Buonanotte protagonizó un gravísimo accidente en el que murieron los tres jóvenes que lo acompañaban. El hecho ocurrió esta mañana, cuando el coche del padre del futbolista, quien supuestamente iba conduciendo, se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol.


Los primeros datos oficiales los aportó Diego Rovea, Jefe de Bomberos de Teodelina, quien confirmó a Clarín.com que hubo sólo un coche involucrado en el accidente. Y contó, además, que unos amigos de Buonanotte que venían en otro vehículo arribaron rápidamente para intentar ayudar y se encontraron con la trágica escena. Asimismo, también aclaró que el jugador "estaba consciente" pero que de todos modos fue derivado a Venado Tuerto ya que presentaba múltiples heridas.


Si bien las primeras informaciones decían que el estado de salud del jugador de River era grave, desde el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto aportaron algo de tranquilidad ante la consulta de Clarín.com y contaron que "entró con politraumatismos", pero que estaba lúcido.


Minutos más tarde, Eduardo Allegrini, director del centro médico, despejó dudas en una nota con TN y explicó que Buonanotte "tiene fractura de humero derecho, de clavícula derecha y una contusión en el pulmón derecho". Y aclaró que si bien "está fuera de peligro" contó que permanece "en observación".


Allegrini indicó que no habló con Buonanotte respecto a lo sucedido y que no puede determinar si el Enano está al tanto de que sus otros tres amigos murieron. El único testimonio que refleja dichos del jugador lo contó Guillermo Fernández, bombero voluntario de la localidad de Arribeños quien aseguró: "Diego nos dijo que perdió el control del auto".


Sin duda serán peores las secuelas psicológicas que las físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario