Todo sigue igual

El Barça se va a Abu Dhabi a disputar el Mundial de Clubes a cinco puntos de su máximo rival histórico pero con un partido disputado de más.


Messi recibió en el Camp Nou el Balón de Oro de manos de su madre, Celia. Leo no pudo estar en el derby por una lesión, pero les ofreció el trofeo a los hinchas que lo aplaudieron sin cesar.


El Barcelona le ganó al Espanyol 1-0 gracias a un gol de penalti de Ibrahimovic. El arbitro Iturralde lo pitó tras una caída de Xavi, levemente desestabilizado por un rival.


Un doblete de Gonzalo Higuaín y otro de Ezequiel Garay para el Real Madrid marcaron las diferencias en el 3-2 de Mestalla. El equipo de Pellegrini tiene argumentos más allá de Cristiano Ronaldo y Kaká que sufre una pubalgia que puede dejarle fuera de las canchas más tiempo de lo que espera.


Eduardo Bandrés y Gerhard Poschner en rueda de prensa comunicaron la destitución de Marcelino tras perder el Zaragoza ante el Athletic Club de Bilbao en un partido en el que la afición maña pedía la cabeza del presidente y no del entrenador.


Esta noche se define la liga argentina en favor de Newell's o Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario