Invictus

Record cumplido: El FC Barcelona ha puesto punto y final a la primera vuelta de la Liga invicto y acostándose con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid.


En el minuto 20, en una contra rápida, Xavi, marcó un golazo y a los dos minutos, en el '22, el Barcelona ya había sentenciado la contienda. Sin tiempo de reacción para el Valladolid, Alves se sacó de la chistera un tiro a lo Goikoetxea que se coló por encima de Villar (todo el mundo asegurará que tiró un centro). El tercero fue obra de Messi tras una asistencia de Ibra, que se había colado entre los dos centrales. El Barça, de tiralíneas y milimétrico sentenció el partido.


Los jugadores abandonaban el terreno de juego tras un gran partido de ambos conjuntos. El Barcelona fue muy superior a un Valladolid que no pudo con la calidad de los azulgrana. Alves ha sido el gran protagonista con sus centros y su tanto en la primera mitad. Con esta goleada, el Barcelona acaba la primera vuelta invicto y sigue pulverizando récords.


Parece que este equipo todavía no tiene techo.

1 comentario:

  1. Es excelente lo del Barcelona, aunque siempre me dio mucha lástima que se alternen tanto el poder entre el Real y el Barça... lo veo que pasa mucho en Europa (Inter, Milan, Juventus es un ejemplo).

    En otro orden de cosas, hoy nuevamente ganó River a Boca (si, un partido de verano, pero clásico al fin) mostrandose superior a mi gusto en todo el partido.

    http://www.riverplate.com/news/5161-river-plate-vs-boca-juniors-mendoza-2010-copa-revancha.html

    http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01/24/futbollocal/02126465.html

    Saludos.

    ResponderEliminar