Mundial 2010 - Grupo A - Sudáfrica

A partir de hoy comenzaremos a analizar, uno a uno, todos los equipos que participarán en el Mundial Sudáfrica 2010. Lógicamente comenzaremos por el organizador de la Copa. Teniendo en cuenta que está en el Grupo A, estará acompañado por Uruguay, Francia y México.


Con una estrella marcamos a los jugadores con más calidad del equipo que derrotó a España en la semifinal de la Copa Confederaciones 2009. Aún así, destacamos a Parker, Masisela y Modise que seran muy importantes por formar parte de la medula de este equipo. Como curiosidad destacamos que Booth es el único jugador blanco del equipo y que tiene un gran apoyo popular (cada vez que toca la pelota, el público se une al grito de: "¡Booth, Booth, Booth!").


Steven Pienaar es un delantero que ha sabido retrasar su posición al centro del campo. En esa demarcación ha destacado y se ha confirmado como un jugador de enorme potencial. Actualmente juega en el Everton, pero su calidad le ha llevado a jugar en el Borussia Dortmund y el AFC Ajax.


Mokoena jugó cuatro años en el Ajax antes de irse a Bélgica a fichar por el KFC Germinal Beerschot, club que lo catapultó al Racing de Genk y definitivamente a firmar con los Blackburn Rovers de Inglaterra, donde es titular indiscutido.


Para los Bafana Bafana, éste es el verdadero "grupo de la muerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario