Cuando el toro gana al torero

La diferencia de la prensa rosa inglesa y la del resto de países quedó en evidencia frente al mundo en el duelo Terry vs. Bridge.


Los ingleses destacan tanto los valores morales, que el affaire que paralizó al mundo del fútbol terminó con el capitán blue sin brazalete de capitán de su selección y a un lateral izquierdo que era convocado tras la lesión de Asley Cole sin ganas de defender a su país.


Wayne Bridge se vengó de su enemigo en la victoria de su equipo como visitante frente al Chelsea por 4-2, en la 28ª jornada de la liga inglesa. Un triunfo que fue obra en gran parte de dos cracks: Craig Bellamy y Carlos Tévez, que lograron dos goles cada uno.


Lampard marcó primero, pero el City remontó y se puso 1-4 y en el tiempo añadido, otra vez "Frankie" marcó pero era insuficiente. El Chelsea acabó con Belletti y Ballack expulsados, y ve reducida su ventaja a un punto sobre el United.


Tras marcar uno de los goles, Carlos Tévez, abrazándose con sus compañeros, puso de espaldas a Bridge y señalando su camiseta dedicó el gol a toda la hinchada del Chelsea.


Después de que se destapase la infidelidad de Vanessa Perroncel, se dio un debate nacional en Reino Unido y que ha llevado al lateral izquierdo a renunciar a participar con su selección para evitar coincidir con Terry, y a que el capitán perdiera dicho brazalete de la selección por orden del entrenador (influenciado por los medios).


Ya puestos a mostrar todo sobre este partido, faltaban los goles, por lo que aquí podrán verlos todos, especial atención al ridículo que hace Terry en el gol del empate de Tévez.


Una vez acabado el partido, el análisis fue más orientado por los jugadores al resultado que al problema que convertirá a este derby en un súper-clásico de la Premier League.

Aaron Ramsey



En el campo del Stoke City sobrevoló el fantasma de la lesión de Eduardo al verse la gravísima rotura que Shawcross, que vio la roja y se fue del campo llorando, provocó sobre la perla del Arsenal, Aaron Ramsey, que se quedó con el pie de su pierna derecha colgando.


Esperamos una pronta recuperación del joven "gunner".

No hay comentarios:

Publicar un comentario