Hat-trick Argentino en la Liga BBVA

La primer obra de arte con sabor argentino la hizo Ever Banega en el minuto 7 de un Valencia vs. Valladolid que acabó 2-0 (el segundo fue de Villa). Desmarcándose en el mismo control, el ex-Boca Juniors se acomoda la pelota y la pone en la escuadra de la portería pucelana.


En el partido del Barcelona, el argentino que marcaría no era Milito (claro está). El gran Leo Messi que sigue pichichi de la Liga BBVA gracias a un gol de bella factura tras ajustar el balón al palo con un tiro de media distancia. El conjunto blaugrana acabó con nueve jugadores tras las expulsiones inapelables de Piqué y Márquez.


El de Higuaín será seguramente el gol de la jornada. Gonzalo sigue en estado de gracia tras volver de una lesión, jugar veinte escasos minutos y marcar un impresionante gol en el que en pocos metros hace un control orientado que rompe la defensa del Espanyol y tras regatear, en el mano a mano a Kameni, define a placer y establece el 3-0 definitivo para seguir segundo y mantener al Real Madrid CF a cinco puntos del FC Barcelona.


En baloncesto, el Regal Barcelona pasó por encima del DKV Joventut (57-81) en el regreso del base de El Masnou al Olímpic.


Ricky Rubio, que fue abucheado por su ex afición, dijo: "Están en su derecho. Ellos tienen su opinión de cómo fueron las cosas y yo tengo la mía. Y hay que respetarlas".


El Regal Barça, se llevó el partido de principio a fin, firmando su triunfo más claro en Badalona en la historia de la ACB, que amplía a cuatro la preocupante racha negativa de los verdinegros.


Los de Xavi Pascual siguen líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario