¿Quién debe perdonar a Tiger Woods?

El golfista Tiger Woods pidió disculpas públicas este viernes a través del portal Youtube.com, a todos sus todos sus fanáticos y pidió textualmente, "vuelvan a creer en mi". Woods mencionó estar profundamente arrepentido por su hecho egoísta y prometió volver a golf, pero no precisó la fecha. Dijo: "lamentar profundamente" su "conducta irresponsable y egoísta", en referencia a las infidelidades que descarrilaron su matrimonio y pusieron su carrera en juego.


Uno de los deportistas más ricos del mundo, Woods convocó a una conferencia de prensa para explicar el escándalo que estalló a fines del año pasado. "Sé que decepcioné a casi todos ustedes", afirmó el deportista, quien aseguró que "nunca, nunca" se registró algún episodio de violencia doméstica en su hogar.


"Lo que hice no es aceptable y soy la única persona culpable", añadió. El golfista dijo que, en los momentos de sus infidelidades, "creía que las normas comunes no aplicaban para mí".


“Creía que tenía derecho a los placeres gracias al dinero y a la fama”.

1 comentario:

  1. Me tienen podrido estos tipos. Cada vez que se tiran una canita al aire salen por todos lados a pedir disculpas a todo el mundo. ¿Que me importa Tiger a mi que vos te encames con cuialquier mina? De última a la que le tenes que pedir perdon es a tu mujer, a tus hijos, a tu gente.
    No lo puedo entender.
    Mirá si Menem iba a dar explicaciones despues de echar a la mujer de la quinta de Olivos... ajaja.
    No, pero en serio, no lo entiendo.
    Otra cosa distinta es que el tipo profese en público algo y despues haga otra cosa, pero si es algo meramente personal, no entiendo porqué ayer hubo cadena por espn.

    Saludos.

    ResponderEliminar