De tres en tres los hace ya

Once goles en los últimos cinco partidos, y que no quiso tirar el penalty, sino también. La exhibición de Leo Messi en La Romareda mantiene al Barça en la pelea por el título de Liga.


Hizo tres goles y provocó la pena máxima del cuarto, obra de Ibrahimovic. El Zaragoza había recortado distancias con un doblete de Adrian Colunga.


Mientras tanto, el Madrid también ganó su partido con cierta polémica, ya que Van der Vaart marcó el primer gol controlando la pelota con las manos, pero más allá de eso, Gonzalo Higuaín que no se cansa de hacer goles, volvió a marcar. Ya lleva 20 en la Liga y está a sólo dos tantos de su mejor registro en el Real Madrid, ya que la pasada temporada sumó 22 goles. Los números no engañan: "El Pipita" marca cada 75 minutos.


En su partido, el Manchester United derrotó al Liverpool (gol de Fernando Torres) por 2-1 logrando la remontada tras ir perdiendo en Old Trafford, con goles de Rooney de penalty, más que dudoso, y otro de Park de palomita, tras una contra espectacular de los "red devils".


El "superclásico" entre River y Boca se suspendió ('8) por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario