El Terremoto Chileno: Gary Medel

FÚTBOL ARGENTINO
Torneo Iveco del Bicentenario Clausura 2010

En el fútbol argentino, Boca Juniors se dio una gran alegría nada menos contra River Plate, en la Bombonera y por 2-0. "El que no salta, se va a la B", gozó la gente después de un triunfo justo y merecido.


Con dos goles del chileno Medel, que no acabó el partido porque se fue expulsado. El conjunto xeneize fue más que el millonario en lo individual y en lo colectivo y después de mucho festejó a lo grande.


Ah... si aún quedan dudas del porqué del apodo de Xeneizes, la respuesta es corta y simple, surge junto con el origen de este club, esto es así porque esa palabra se traduce como “genovés” en el dialecto de los que lo crearon.

FÚTBOL ESPAÑOL
Liga BBVA

El Barcelona en su partido había pasado dificultades "tácticas" para doblegar al Osasuna de Camacho en un encuentro en el que curiosamente no marcó Messi, pero si Ibrahimovic y el joven Bojan.


Los blancos solventaron una de sus salidas más complicadas gracias a una primera parte magnífica. Dos golazos de Cristiano Ronaldo y otros dos de Higuaín dejaron tiritando a un Getafe que maquilló el resultado con tantos de Parejo y Pedro León. El Real Madrid aguantó la presión del Barça y se mantiene firme en el liderato.


Higuaín no le pierde pisada a Messi en la lucha por el pichichi de la Liga, ahora mismo está a tres de alcanzarlo. El Real Madrid, con un buen partido de Gago, le ganó al Getafe 4 a 2 y comparte la punta con el Barcelona.


BALONCESTO EUROLIGA: REGAL BARÇA 63-70 R. MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario