"La Feina Ben Feta" - El Trabajo Bien Hecho

Un equipo de fútbol fue el centro del mundo, ¿y cuál es su secreto?, se preguntaban todos. ¿El fútbol más bonito?, ¿la velocidad?, ¿el control?, ¿ir siempre al ataque?, ¿buscar siempre el gol?, ¿el juego en equipo? ¿no será la humildad?. Sin protagonistas, ni ninguna divinidad.


A los 13 minutos Messi tira una diagonal que Touré y Henry entienden a la perfección y hacen una especie de cortina para que el argentino marcara un golazo desde fuera del área.


El resto fue un paseo militar, toque y toque ante un Xavi Hernández lesionado mirando a su equipo desde la grada junto a Dmytro Chigrynskiy.


El Barcelona cumplió los pronósticos y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras golear al Stuttgart en el Camp Nou. Messi, que hizo un doblete, lideró el triunfo del campeón. También marcaron Pedro y Bojan.


Recordamos el peso específico que Zlatan Ibrahimovic tiene en el equipo recordando una jugada en la que Cacau quiso intimidar a Messi en el partido de ida tras que Leo recibiera una falta y quisiera saber el motivo.


Hoy el sueco siguió demostrando su valía pese a ser suplente. Le dio una asistencia fantástica a un desmoralizado Bojan para que marque el 4-0 y los culés cerraran el partido y se convirtieran en el único equipo español en cuartos de final de la Champions League.


El Barça sigue su camino con paso firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario