La teoría de Ketchup

Dos cosas para apuntar sobre el partido FC Barcelona vs. Valencia CF:


1.- Tras una floja primera parte del conjunto catalán, llena de pérdidas de balón, Leo Messi remató al Valencia en 26 minutos con un soberbio hat-trick que le aleja en la lucha por el pichichi.


2.- La demostración de que los "ches" no pueden salir a jugar un partido sin centrales de garantías, la venta de Albiol y la inmadurez de Marchena les están costando más caro de lo que se podrían haber imaginado.


El Real Madrid por su parte, se intenta recuperar de su caída en Liga de Campeones derrotando al Valladolid en su campo, con un grandísimo partido de Gonzalo Higuaín (muy criticado esta semana) marcando un hat-trick (para no ser menos que el 10 culé) y otro de CR9.


Ah!, lo del Ketchup, era una frase que Ruud Van Nistelrooy le había dicho al "Pipita": "Los goles son como el Ketchup, a veces agitas y agitas y no sale, y cuando sale, sale un montón". Pues eso fue lo que pasó. Tantos palos y travesaños que al final, hoy, tres golitos.


Cristiano Ronaldo sufrió en sus carnes el juego duro de un Valladolid que se jugaba mucho ante el Real Madrid. Lo peor sin duda fue la agresión sin balón del brasileño Nivaldo, que tras hacerle una falta pisó a Cristiano cuando estaba en el suelo.


La Liga BBVA está que arde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario